dimarts, 15 d’abril del 2008

Turismo y nuevos retos.

El turismo es muy importante en España. En este sentido era una petición, unánime, de todo el colectivo, que se le diera mayor peso en el Gobierno. La creación de una Secretaria de Estado ha sido muy bien recibida por el sector, sobretodo, en un momento en que está sometido a muchos cambios, que requieren hacer esfuerzos substanciales.
La reconversión de las zonas maduras, una especial atención al medio ambiente, la diversificación de la oferta, ampliar mercados y mejorar la promoción, apostar por la calidad y la excelencia, el turismo social europeo, el cultural, las nuevas tecnologías e Internet, la formación de los trabajadores y la actualización de profesiones, el aumento de la singularidad respecto de nuestros competidores… son algunos de los retos que se deberán afrontar.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Je,je,je aixó del blog enganxa. Avui president ja ho escrius el vespre. Es cert que el turisme es molt important, i que es mereix una secretaria d' estat. també es cert que per les illes el turisme ha estat i serà molt important. Per tot aixó molta sort a n' en Joan Mesquida i com deien a n' en Zp no canvieu.