dissabte, 5 d’abril del 2008

Protección Civil. Misión de Paz.

Hoy he visitado, en el Cami Vell de Pina, los trabajos de limpieza que realizaban el Ibanat y distintas Agrupaciones de Protección Civil y he compartido comida con todos ellos y con representantes de las Conselleries de Interior, Medioambiente, y del Ayuntamiento de Algaida, entre ellos el alcalde Xisco Miralles y algunos regidores y regidoras.
Quiero aprovechar esta visita para reiterar mi admiración por un movimiento altruista como el que representa Protección Civil. Se trata de gente muy sencilla, con muchos valores, y con una voluntad de hierro que hace posible que, estos valores, no queden en meras intenciones y se ejerciten, solidariamente, en favor de toda la sociedad.
Con anterioridad he participado en la despedida de los soldados que van a cumplir una misión de paz en Kosovo, mucha gente joven en ayuda de un pueblo que padece muchas y distintas dificultades. Deseo que realicen un muy buen trabajo y que regresen todos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

He sido voluntario durante muchos años, y ya era hora que se prestara a los voluntarios la atención que se merecen. Son gente sencilla, pero formada y que pueden ayudar a la sociedad civil cuando sea necesario. Espero que esta visita de hoy no sea agua de mayo, y que siga acudiendo a actos de voluntarios de Protección Civil, no se puede imaginar lo que agradecemos estas visitas.

Anònim ha dit...

Muy buenos días Xisco. Nos gustaría que alguien nos informase de por qué el PSOE no está moviendo un solo dedo para estorbar el atentado ecológico, con devastación de pradera de posidonia incluída, que supone la ampliación de Port Adriano en El Toro. Máxime cuando la junta local del PSOE en Calviá se mostró casi unánimemente contraria al proyecto reflejándolo así en su programa electoral.

UN CORDIAL SALUDO