divendres, 25 d’abril del 2008

Juventudes Socialistas.

El miércoles me reuní con Juventudes Socialistas. Un encuentro muy interesante, con muchas aportaciones y voluntad de trabajo. Los jóvenes lo tienen claro: educación, vivienda y empleo. Muy interesados por las políticas sociales y por la igualdad, por un proyecto con la mirada puesta en las personas.
Activos a la hora de proponer fórmulas para cooperar con la labor de las instituciones y del partido. Críticos con mesura, preocupados por la comunicación de las acciones del ejecutivo, pero esperanzados con las iniciativas que se están emprendiendo. Todos piden que se les de más marcha y tienen la capacidad para soportarla. De hecho, entre ellos, había dos diputados autonómicos, una diputada nacional, una consejera del Consell Insular, y una regidora.
En definitiva un colectivo que representa el futuro del partido y que hoy constituye, ya, un gran presente.

3 comentaris:

MiRiAM ha dit...

La verdad que fué un encuentro muy entretenido y que sirvió de mucho. Es una suerte poder contar con el President al 100%, y es una suerte que el president, en este caso tú Xisco, hayas contado y cuentes tanto con los jóvenes, los jóvenes tenemos mucho que decir, pero necesitamos a gente como vosotros para que nos den la oportunidad de no estar callados

ÁNIM PRESIDENT!!! i molta FORÇA!

Anònim ha dit...

I tanto que teneis mucho que decir, pero falta organización. Hoy por desgracia hay pocos jovenes asociados, ello dificulta la participación, por tanto os queda mucho trabajo por hacer. Animo
Mimi, teneis un gran porvenir por descubrir.

Anònim ha dit...

Els joves necessitam formació, habitatge, ocupació... però també dirigents que creguin en noltros, que ens escoltin i que atenguin les nostres demandes.
Jo he crescut amb el PP al poder, i, la veritat,uff...quin porvernir!

Afortunadament ara sembla que les coses han canviat, i que hi ha una altra forma de governar i de emprendre el futur.
Antich, no ens fallis!!!