dissabte, 19 d’abril del 2008

Manuel Chaves.

Hoy he asistido a la toma de posesión del Presidente Manuel Chaves. Sevilla estaba encharcada por las lluvias de estos últimos días y de hoy mismo, hecho muy valorado por los compañeros, puesto que, según ellos, supone una inyección directa al PIB de Andalucía.
En el acto se hallaba presente, también, el Presidente Montilla que no tiene tanta fortuna con las precipitaciones, pero que contará con medidas de emergencia para paliar la complicada posición de Barcelona.
Una nutrida representación del partido y del Gobierno del Estado ha acompañado al Presidente andaluz, entre ellos: Pepe Blanco, la Vicepresidenta del Gobierno y los ministros de Interior, Salud, Fomento e Igualdad, con los que he tenido ocasión de compartir conversación.
Un acto muy emotivo, protagonizado por un socialista que lo ha dado todo por su Comunidad y que, con la ayuda de muchos compañeros y la reiterada confianza de la ciudadanía, la ha convertido en una tierra solidaria, moderna, y con una gran proyección de futuro. Una persona que, además, ha desempeñado un papel sustancial en la actual trayectoria del socialismo español. Un modelo de seriedad y sentido común, muy a tener en cuenta.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ya lo decía uno del Pp de madrid: sus compañeros hace 30 años que estan en la oposición en Andalucia: por algo sera...no.