dijous, 17 d’abril del 2008

Acuerdo en materia de vivienda.

Quiero expresar mi satisfacción por el acuerdo alcanzado en materia de vivienda, y agradecer los esfuerzos realizados por todas las fuerzas políticas. De forma muy especial quiero dar la enhorabuena al Conseller d’Habitatge y a todo su equipo, y al Conseller de Presidència.
El acuerdo permitirá aprobar la ley sin perder tiempo alguno respecto de la tramitación que se había iniciado, es más, incluso puede significar una puesta en funcionamiento más rápida.
Ello va a suponer, desde la unidad de todas las fuerzas políticas y del sector, contar con un buen instrumento para poder construir viviendas, a precios asequibles, dirigidas a muchos jóvenes y familias y, en un momento delicado, ayudar a una parcela de la actividad económica que representa a muchos trabajadores.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Si la crisis sirve para que los jovenes y la gente que más lo necesita tenga viviendas a precios asequibles. Lo siento, pero bienvenida sea la crisis. Esperemos que todos politicos y empresarios se den cuenta que para avanzar es necesaria la unión y no pensar en ganar demasiado en poco tiempo.