dijous, 17 de maig del 2007

Reunión con UGT.

Hoy me he reunido con el Secretario General de UGT y una amplia representación de las Federaciones del sindicato. La reunión ha sido francamente positiva, en ella hemos podido constatar la integración en nuestro programa electoral de la gran generalidad de propuestas que en su día nos hicieron. He de decir que ello ha sido muy fácil dada la coincidencia de objetivos de ambas organizaciones. Entre las propuestas cabe destacar temas tan importantes como el pacto por la competitividad de la economía de les Illes, la apuesta prioritaria por la vivienda y la educación, el transporte público…etc.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Otras palabras serian dificiles de explicar sr. Antich, no se entienden determinadas palabras del secretario general de UGT, igualmente si vd. dijese no apoyar al sindicato hermano no se entenderia. Un partido para gobernar necesita ser fuerte, tener aliados, mire lo que le esta pasando al PP que se encuentra más solo que la una. I practique políticas sociales que esta tierra necesita, y sobre todo no olvide que una de las primeras prioridades que vd. mismo reconoce es la vivienda, y educación. Los electornes nos encargaremos de recordarselo si como creo que sucedera vd. podrá formar gobierno. Animo, pero con los pies en el suelo.

Unknown ha dit...

Y cuando vamos a hablar del caso Ibiza Centre y del caso Estribor de Mao, y de muchos otros casos de corrupcion del PSOE, ademas que poca credibilidad me das que nisiquera has dimitido de Diputado, eso debe de ser por miedo a tener que estar en el Banco de la oposicion en el Parlament, mejor estar en Madrid, no?, espero que me publiques el comentario, se que no sera de tu agrado pero espero que lo publiques.

Manuel García Gargallo ha dit...

Sr. Antich, no m'ho puc creure. Miri que ha dit el Sr. Matas al míting central del seu partit:

“Si tens més de 65 anys i tens un habitatge et duplicarem per a tota la vida la teva pensió de jubilació”

Que s'han begut l'enteniment? com pensen financiar-ho? per què deixen fora els que no tinguin vivenda, justament els més necessitats? per què ara, quan han tingut 4 anys? i sobretot, per què utilitzen així a gent tan desvalguda?

Un altre "bluff" d'efecte. Sento vergonya aliena. No m'ho crec. No pot ser veritat... però ho ha dit.