dijous, 17 de maig del 2007

Banda ancha y twitter.

Hoy dia internacional de Internet es un buen momento para anunciar el mensaje de que los socialistas queremos hacer llegar la banda ancha a todos los rincones de les Illes Balears y que los gastos serán desgravables en el tramo autonómico del IRPF.

Esta mañana he puesto en marcha el programa Twitter que es una manera muy directa de llegar a la gente y que ha sido una gran experiencia.

Escribo esto desde un cibercafé en el barrio del Camp Redó.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Voy a terminar el dia de internet escribiendole sr. Antich. Me parece bien que para la igualdad de oportunidades se juegue con la desgravació de la banda ancha sería de tontos no reconocer la ayuda que proporciona a los estudiantes. Además hoy es un buen día para anunciarlo. Por cierto su pàgina esta nueva, que a mi me recuerda una pelicula de tornados, me ha parecido muy ilustrativa, y nos ha permitido ver que hace un candidato durante un día. animo

Anònim ha dit...

Enhorabona Xisco, t'he seguit pràcticament tot el dia i veig que te n'has desfet prou bé, les noves tecnologies son l'eina del futur, però que ja son aquí en el dia a dia de cada un de nosaltres, per a mi ja es impensable una comunicació ràpida que no passi pel ciberespai.
Per que els avanços en les TIC es notin es necesari que qui les impulsi cregui en elles i n'estic segura que tu serás el PRESIDENT que lis donaràs l'impuls que necesiten a les Illes, perque tu hi creus !!.
Ànim surt al carrer a contar-ho, la gent te ganes d'escoltar-te.

Anònim ha dit...

Es una buena oportunidad para que los politicos se acerquen más a los ciudadanos aunque sea en un día tan especial para los internautas le doi la bienvenida a este mundo tan fascinante.

Un internauta